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Empresa: Conexus
Persona de contacto: Rafael Martínez L
Correo electrónico: Rafael Martínez L
Fecha de creación: 16-11-2017

Trabajo

Descripción

COORDINADOR DE SISTEMAS

Enviar Curriculum vitae a

Rafael Martínez L

Coordinador de RRHH y Mercadeo

correo: rmartinez@redconexus.com.ve



Requisitos

Educación Formal:   preferible no limitativo Lic. y/o Ingeniero en Sistemas,  Informática, Computación, y/o carrera afín.

Experiencia: mínima de 5 años en administración de Bases de Datos, sistemas operativos Microsoft, OS/400, DB2/400 y administración de redes, y/o cargos similares.

Conocimientos: herramientas de productividad Microsoft Office. Base de Datos. Intranet e Internet. Capacidad para administrar recursos de la plataforma de servidores multiusuario. Conocimientos en plataformas de arquitectura Thin Client Conocimiento de los  valores monetarios  de la plataforma en la continuidad del negocio.

Habilidades y Destrezas: manejo y atención de usuarios. Capacidad para escuchar y lograr entendimiento de la raíz tecnológica de un problema formulado en lenguaje cotidiano.  Visión futurista de la tecnología y su impacto en el presente. Facilidad para asumir retos y lograr una solución. Manejo de buen carácter y comprensión. Capacidad de discernir las prioridades y sentido práctico del mantenimiento fijo de la productividad. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Iniciativa. Dinamismo.  Capacidad de anticiparse a los hechos y toma de previsiones.  Sentido práctico de la seguridad y sus implicaciones.  

1. Analizar, desarrollar, evaluar, implementar y mantener el arreglo de servidores y aplicaciones que operan en el BackOffice de la Red CONEXUS y su interacción con el sistema de producción.

2. Administrar los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS.

3. Dar soporte técnico a los usuarios que hacen uso de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS.

4. Aplicar las mejores prácticas y las medidas necesarias para mantener los niveles de servicio según lo establecido en la documentación vigente

5. Evaluar los niveles de rendimiento de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS.

6. Evaluar y recomendar las oportunidades de mejoras en el desempeño de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS, así como asesorar y recomendar a la Gerencia de Sistemas en la adquisición de hardware y software.

7. Supervisar las operaciones de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS y las actividades del Analista Programador, a fin de asegurar su correcto funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, según lo establecido en la documentación vigente

8. Reportar al Gerente de Sistemas los incidentes, eventos y fallas que afecten el normal desarrollo de las actividades del conjunto que conforma el BackOffice de la Red CONEXUS.

9. Establecer los mecanismos necesarios para mantener comunicación permanente y efectiva con el Gerente de Sistemas a fin de mantenerlo informado de cualquier situación o incidente que pueda afectar las actividades u operaciones del conjunto que conforma el BackOffice de la Red CONEXUS.

10.   Coordinar las acciones necesarias para la instalación, reparación o sustitución, según sea el caso, de cualquier dispositivo o componente de los sistemas que conforman el BackOffice de la Red CONEXUS, garantizando la seguridad para evitar accidentes, incidentes o fallas que puedan afectar los servicios que el BackOffice soporta.

11.   Validar y certificar los cambios que sean realizados, según sea el caso, en los sistemas que conforman el BackOffice de la Red CONEXUS a fin de asegurar que funcione según los parámetros establecidos en la documentación vigente.

12.   Revisar, actualizar y formular propuestas para mejorar los procesos internos y actualizar los ya existentes (aplicable a todos los Manuales de la Compañía).

13.   Cumplir con los indicadores de Gestión de Calidad y aplicar las acciones preventivas y correctivas para solventar desviaciones.

14.   Evaluar, analizar y prevenir  el riesgo operativo y proponer políticas para minimizarlo.

15.   Cumplir y hacer cumplir las Políticas definidas por la  Dirección.

16.   Solicitar la incorporación y/o desincorporación de recurso humano a su cargo.

17.     Presidir, coordinar, integrar y/o participar en comités internos y/o externos, según corresponda

Trabajo

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Empresa: Conexus
Persona de contacto: Rafael Martínez L
Correo electrónico: Rafael Martínez L
Fecha de creación: 16-11-2017

Descripción

COORDINADOR DE SISTEMAS

Enviar Curriculum vitae a

Rafael Martínez L

Coordinador de RRHH y Mercadeo

correo: rmartinez@redconexus.com.ve



Requisitos

Educación Formal:   preferible no limitativo Lic. y/o Ingeniero en Sistemas,  Informática, Computación, y/o carrera afín.

Experiencia: mínima de 5 años en administración de Bases de Datos, sistemas operativos Microsoft, OS/400, DB2/400 y administración de redes, y/o cargos similares.

Conocimientos: herramientas de productividad Microsoft Office. Base de Datos. Intranet e Internet. Capacidad para administrar recursos de la plataforma de servidores multiusuario. Conocimientos en plataformas de arquitectura Thin Client Conocimiento de los  valores monetarios  de la plataforma en la continuidad del negocio.

Habilidades y Destrezas: manejo y atención de usuarios. Capacidad para escuchar y lograr entendimiento de la raíz tecnológica de un problema formulado en lenguaje cotidiano.  Visión futurista de la tecnología y su impacto en el presente. Facilidad para asumir retos y lograr una solución. Manejo de buen carácter y comprensión. Capacidad de discernir las prioridades y sentido práctico del mantenimiento fijo de la productividad. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Iniciativa. Dinamismo.  Capacidad de anticiparse a los hechos y toma de previsiones.  Sentido práctico de la seguridad y sus implicaciones.  

1. Analizar, desarrollar, evaluar, implementar y mantener el arreglo de servidores y aplicaciones que operan en el BackOffice de la Red CONEXUS y su interacción con el sistema de producción.

2. Administrar los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS.

3. Dar soporte técnico a los usuarios que hacen uso de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS.

4. Aplicar las mejores prácticas y las medidas necesarias para mantener los niveles de servicio según lo establecido en la documentación vigente

5. Evaluar los niveles de rendimiento de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS.

6. Evaluar y recomendar las oportunidades de mejoras en el desempeño de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS, así como asesorar y recomendar a la Gerencia de Sistemas en la adquisición de hardware y software.

7. Supervisar las operaciones de los dispositivos, servidores y aplicaciones que integran la arquitectura de BackOffice de la Red CONEXUS y las actividades del Analista Programador, a fin de asegurar su correcto funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, según lo establecido en la documentación vigente

8. Reportar al Gerente de Sistemas los incidentes, eventos y fallas que afecten el normal desarrollo de las actividades del conjunto que conforma el BackOffice de la Red CONEXUS.

9. Establecer los mecanismos necesarios para mantener comunicación permanente y efectiva con el Gerente de Sistemas a fin de mantenerlo informado de cualquier situación o incidente que pueda afectar las actividades u operaciones del conjunto que conforma el BackOffice de la Red CONEXUS.

10.   Coordinar las acciones necesarias para la instalación, reparación o sustitución, según sea el caso, de cualquier dispositivo o componente de los sistemas que conforman el BackOffice de la Red CONEXUS, garantizando la seguridad para evitar accidentes, incidentes o fallas que puedan afectar los servicios que el BackOffice soporta.

11.   Validar y certificar los cambios que sean realizados, según sea el caso, en los sistemas que conforman el BackOffice de la Red CONEXUS a fin de asegurar que funcione según los parámetros establecidos en la documentación vigente.

12.   Revisar, actualizar y formular propuestas para mejorar los procesos internos y actualizar los ya existentes (aplicable a todos los Manuales de la Compañía).

13.   Cumplir con los indicadores de Gestión de Calidad y aplicar las acciones preventivas y correctivas para solventar desviaciones.

14.   Evaluar, analizar y prevenir  el riesgo operativo y proponer políticas para minimizarlo.

15.   Cumplir y hacer cumplir las Políticas definidas por la  Dirección.

16.   Solicitar la incorporación y/o desincorporación de recurso humano a su cargo.

17.     Presidir, coordinar, integrar y/o participar en comités internos y/o externos, según corresponda