Donaciones

La Escuela de Computación tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación de alta calidad y prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo profesional. Para lograr este objetivo, necesitamos la ayuda de nuestros embajadores de buena voluntad, amigos y colaboradores para apoyar nuestra misión.

Cualquier cantidad que pueda donar será muy apreciada y contribuirá a garantizar que podamos continuar brindando educación de alta calidad a los estudiantes, personal administrativo y mantenimiento básico.

Como donante, recibirá un agradecimiento público en nuestro sitio web y en nuestras publicaciones como patreons, y se le mantendrá informado sobre los avances  y ejecucion de nuestro programa de donaciones.

Para ello contamos con el invaluable apoyo de la Asociacion de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela. En la página de proyectos se encuentra el enlace a nuestro proyecto «COMPUTACION 702» el cual contiene toda la informacion necesaria para realizar donaciones.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

• Paypal mediante la pagina https://eucvexterior.org/proyectos proyecto COMPUTACION 702. Coloque el código del proyecto en la caja correspondiente y el monto.
  • Zelle USA el correo egresadosucve@gmail.com. Es una business, checking account bajo el nombre Alumni and Friends of the, Universidad Central de Venezuela. Luego envíe un correo a egresadosucve@gmail.com  con copia a jeannettesanchez3101@gmail.com anexando la confirmación de la transferencia y el código del proyecto.
  • Aportes en bolívares.
  • La cuenta para realizar su aporte en bolívares es a través del Banco Mercantil 0105 0032 07 1032683589 a nombre de Egresados UCV Rif J 31178947-2.
  • Pago móvil del banco mercantil, el teléfono asociado es 0412 6050239. Remite el comprobante al correo egresadosucv@gmail.com con copia a jeannettesanchez3101@gmail.com. Coloca tu nombre y número de teléfono.

Donaciones

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

• Aportes en bolívares.