Solicitudes estudiantiles semestre 1-2021

05-MAYO-2021

PROCEDIMIENTO PARA LAS SOLICITUDES ESTUDIANTILES

SEMESTRE A DISTANCIA 1-2021

Las solicitudes estudiantiles se recibirán por vía electrónica a partir del LUNES 3 DE MAYO DE 2021 hasta el MARTES 4 DE MAYO DE 2021 y serán procesadas en el primer Consejo de Escuela de Computación que se realice.

SOLICITUDES QUE SE CONSIDERARÁN:

• Inscripciones extemporáneas de Pasantía, Seminario o Trabajo Especial de Grado (TEG)
  • Inscripciones en materias en la que el estudiante cumpla los requisitos
  • Paralelos
  • Solicitudes de extracréditos

SOLICITUDES QUE NO SE CONSIDERARÁN ESTE SEMESTRE:
  • Reincorporaciones
  • Excepciones en la aplicación de prelaciones
  • Nuevos ingresos

RECAUDOS QUE DEBEN CONSIGNAR LOS ESTUDIANTES INTERESADOS:

Una carta en formato PDF con las siguientes informaciones:

1. Nombre completo y cédula
  2. Motivo de la comunicación. Debe indicar claramente el código y el nombre de las materias que pudo inscribir, y las que desea incorporar; así como el motivo: si solicita extracrédito, paralelo, etc.
  3. Firma escaneada del estudiante

Es MUY IMPORTANTE señalar que el estudiante DEBE cumplir las prelaciones exigidas para cada caso, y no se harán excepciones al respecto.

La comunicación debe estar dirigida al Consejo de Escuela de Computación, Atención Profa. Yusneyi Carballo Barrera, Jefa del Departamento en las siguientes direcciones:

TODAS LAS SOLICITUDES SERÁN EVALUADAS POR LA COMISIÓN CORRESPONDIENTE Y POR EL CONSEJO DE ESCUELA

LAS SOLICITUDES INCOMPLETAS NO SERÁN PROCESADAS

LA RECEPCIÓN DE LAS COMUNICACIONES NO GARANTIZA QUE SE SATISFAGA LA SOLICITUD DEL ESTUDIANTE

Prof. Robinson Rivas

Solicitudes estudiantiles semestre 1-2021

CERRADO EL PLAZO. YA NO SE ACEPTAN MÁS SOLICITUDES

05-MAYO-2021

PROCEDIMIENTO PARA LAS SOLICITUDES ESTUDIANTILES

SEMESTRE A DISTANCIA 1-2021

SOLICITUDES QUE SE CONSIDERARÁN:

• Inscripciones en materias en la que el estudiante cumpla los requisitos