JIE Facultad de Ciencias 2018

Jornadas de Investigación y Extensión

Facultad de Ciencias2018

14 al 18 de Mayo, Facultad de Ciencias, UCV

Las Jornadas de Investigación y Extensión, de la Facultad de Ciencias se realizan con el objeto de difundir el trabajo de investigación y desarrollo, así como las actividades de extensión realizadas en la Facultad, y su contribución al conocimiento y a la sociedad venezolana, enmarcándose la temática de las diversas actividades en las áreas de: Ambiente, Enseñanza de la Ciencia, Extensión, Geociencias, Materiales y Energía, Modelos y Teorías, Salud, Seguridad alimentaria y Tecnología de la información y comunicación. Éstas áreas permiten una visión multidisciplinaria e interdisciplinaria de nuestras distintas actividades creando un espacio propicio para reunir a docentes, investigadores de distintas instituciones, representantes del sector productivo y del sector público vinculados con las distintas áreas de las ciencias básicas.

Pueden presentar trabajos el personal, los estudiantes y los egresados de la Facultad de Ciencias. Estos trabajos se espera muestren resultados de los proyectos de investigación que se hallan desarrollado, o estado desarrollándose, en los dos últimos años, por los miembros de la comunidad de la Facultad de Ciencias, así como por sus egresados. También pueden presentarse trabajos que hayan sido presentados en eventos científicos realizados durante los dos últimos años.

Los egresados de los dos últimos años pueden presentar los resultados de sus Trabajos Expeciales de Grado, Trabajos de Grado de Maestría y Tesis de Doctorado.

Estas presentaciones podrán hacerse en dos modalidades: oral y cartel digital.

La modalidad "cartel digital" se incorpora por primera vez en las JIE y se prevé la interacción entre participantes y expositores, tal como iremos anunciando próximamente.

La fecha tope para el envío de resúmenes es el 7 de mayo.

Jornadas de Investigación y Extensión

Facultad de Ciencias2018

14 al 18 de Mayo, Facultad de Ciencias, UCV

Estas presentaciones podrán hacerse en dos modalidades: oral y cartel digital.

La fecha tope para el envío de resúmenes es el 7 de mayo.

Escuela de Computación