Imagen de la historia

VI Ciclo de Experiencias en EaD

VI Ciclo de Experiencias en Educación a Distancia de la UCV

13 al 16 de junio de 2018

El VI Ciclo de Experiencias en Educación a Distancia de la UCV, constituye una nueva edición de la serie de eventos iniciada en 2008, y viene a reafirmar el carácter de vitrina del desarrollo académico de la institución, asignado desde su lanzamiento. Es un encuentro para mostrar, crítica y reflexivamente, en nuestros modestos logros, producto del empeño y el esfuerzo colectivos tras una visión compartida que consolida los emprendimientos que propician el flujo natural de la academia diversa y autónoma en la creación, recreación y transferencia de saberes. La institución ha construido alianzas de voluntades y mística, para hacer suya una manera distinta y académicamente avanzada de desplegar una de sus funciones primordiales: la docencia. En un contexto que une el presente con el futuro, signado por la incorporación racionalmente actualizada  de las TIC y de cara a las tendencias que caracterizan el espíritu de la Educación Superior en el mundo de estos días.

Recepción de ponencias, videoponencias y carteles virtuales: hasta el 21 de mayo.

Le invitamos a visitar el portal del evento: http://experienciasead.ucv.ve/6/

Y en caso de dudas, comunicarse con nosotros a través de nuestros contactos: seducv@gmail.com

La UCV Bimodal: Una década de Innovación, Virtualización y Desafíos en la Sociedad Digital.

Imagen de la historia

VI Ciclo de Experiencias en EaD