CLEI LACLO 2018

Fecha de inicio: Lunes 01 de Octubre de 2018 | 8:00 AM

Fecha de culminación: Viernes 05 de Octubre de 2018 | 8:00 PM

CLEI 2018 - XLIV Conferencia Latinoamericana de Informática

La Conferencia Latinoamericana de Informática - CLEI es un evento anual organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Informática viene ocurriendo desde 1974, de modo itinerante por los países de Latinoamérica. Reúne investigadores, profesionales, docentes y estudiantes en un foro para discutir temas dirigidos a las áreas de Ciencia de Computación, Ingeniería de Computación, Sistemas de Información e Informática, además de los impactos directos de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) en la Sociedad como un todo. Tiene como objetivo el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación en las áreas de interés de la comunidad, a través de conferencias, tutoriales y paneles.

LACLO 2018 - XIII Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje

La Conferencia Latinoamericana de Tecnologías de Aprendizaje - LACLO ocurre anualmente desde 2006, el mismo año cuando fue creada la Comunidad Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje (LACLO). Ha sido organizada en diferentes países de Latinoamérica, y en 2018 regresa a Brasil. Las tecnologías de aprendizaje pueden ser consideradas, actualmente, una piedra fundamental de la nueva era de la Educación, con capacidad para mejorar el nivel de educación de las personas. En este contexto, LACLO tiene por objetivo ser un foro donde investigadores, desarrolladores y profesionales de la Educación cambian experiencias sobre los diversos aspectos del desarrollo tecnológico aplicado al contexto del aprendizaje.

En 2018, LACLO e CLEI serán realizados conjuntamente potencializando el intercambio entre ambas comunidades.

| Más información: http://cleilaclo2018.mackenzie.br/