Imagen de la historia

Cooperación Institucional

Ayudas Institucionales y Convenios

Protokol - Escuela de Computación UCV

En el marco del convenio de cooperación institucional iniciado se informa:

Protokol ofrece disponibilidad de uso de la Infraestructura de su Data Center, según las conversaciones sostenidas para que la EC-UCV pueda implementar la Nube EC-UCV. En coordinación conjunta entre Aparicio Rivas y el Prof. Alberto Bellorín, se acordó la instalación de 2 servidores propios de la EC en el DC de Protokol, proveyéndoles el espacio adecuado en racks y servicios de aire acondicionado, energía y conectividad. Aún se espera respuesta de parte del Prof. Bellorín.

Protokol ha donado a la Facultad de Ciencias de la UCV una batería de equipos Tecnología Airspan Network, para que sea implementada y desarrollada por el equipo técnico de la EC-UCV, según sus propios requerimientos e intereses.

La entrega de esta donación se realizó el pasado martes 17 de mayo de 2018, bajo la gestión del Sr. Aparicio Rivas en representación de Protokol.

Desde la Escuela aplaudimos la gestión de los Profs.  Ana Morales, Mercy Ospina, Franky Uzcátegui para concretar este convenio. También la colaboración del Prof. Miguel Astor y de los bachilleres Carlos Sanguña, Carlos J. Iglesias, Pedro Rodríguez y todos los que ayudaron en la recepción de los equipos donados.

La Facultad de Ciencias UCV agradece a Protokol por este importante apoyo institucional

Imagen de la historia

Cooperación Institucional

Ayudas Institucionales y Convenios