Equipo UCV en Final ACM ICPC

Participación del equipo Súper Pollos UCV en la
Final Mundial ACM ICPC

Mención Honorífica para la Universidad Central de Venezuela en la Final Mundial ACM ICPC en Beijing China.

Felicitaciones al equipo Súper Pollos integrado por Samuel Nacache Pérez, Leonardo Santaella y Satoru Díaz Nakada.

Gran reconocimiento al trabajo de Trino Gómez, Walter Hernández y especialmente a Héctor Navarro como entrenador y apoyo constante de éstos y otros jóvenes a lo largo de los años.

La comunidad de la Escuela de Computación UCV se siente orgullosa de surepresentación y l logros.

Hacia los 50 años de LA ESCUELA de Computación

Equipo UCV en Final ACM ICPC