1er Congreso de Transformación Digital UCV

1ER CONGRESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL UCV: ÁGIL, DINÁMICA Y COLABORATIVA

Miércoles, 21 de marzo de 2018, 08:00 am

El Postgrado en Gestión de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales FaCES y el Centro de Investigación en Sistemas de Información-CISI, de la Facultad de Ciencias, de la Universidad Central de Venezuela UCV invitan, con motivo de celebrarse el 30 Aniversario del Postgrado en Gestión de Investigación y Desarrollo a este evento.

La Universidad Central de Venezuela invita a las empresas a incorporarse al Mundo de la transformación digital, la agilidad en los procesos y la alta productividad.

¡Registrate y participa!

Dirección del Evento: Auditorio “Tobías Lasser” de la Facultad de Ciencias UCV, Av. Paseo Los Ilustres, Caracas. Estacionamiento gratuito.

| Más información en: http://transformaciondigital.ciens.ucv.ve/

Contáctenos: